martes, 24 de mayo de 2022

Al fin todo KISHON

De EPHRAIM KISHON llevaba unas semanas queriendolo retomar porque despues del ataque que en 2017 hice cuando tras descubrirlo conseguí 10 obras sabía que me quedaba alguna, a pesar de que ya entonces apuré el mercado argentino como la que hoy he empezado de Pobrecito Goliat que  conseguí en Argentina por mi hombre allá. Creo que con estas dos obras encontradas por Iberlibro tengo toda su obra traducida. 

Había una tercera obra dudosa, y he llamado a la librería de Madrid La casa de la Troya, porque  sospechaba que la edición de 1990 de  ", Mi familia para bien y para mal", era la que yo tenía como "Mi familia del derecho y del revés" de 1980. Han cogido el ejemplar y por el título original he visto que es la misma obra.


 
Ambas obras fueron publicadas en Argentina, aquí han sido muy difíciles de encontrar ,pero sabía que algún día saldrían. Casi con seguridad sus publicaciones en español, entre Argentina y España, son las 12 que ahora he completado. Estos dos títulos no me han resultado novedosos, pues en 2017 ya ví que existían: El canal Blaumilch y ¡Dese vuelta señora Lot!

La primera ha salido por 10 euros y por 8 la segunda, que sin duda serían del mismo propietario pues estaban en la misma librería SAILINBOOKS de Alcobendas, a quien regateé el coste del envío, pues salía 4 euros por libro, y pedí un único coste de 4 para los dos; eso sí un poco lento pues la operación se cerró el día 6 y han llegado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella