sábado, 12 de octubre de 2024

Música atrapada en el Tiempo

https://youtu.be/khqgn1uiUfU?si=R8jOQpr0dnH37E6h
 Cuando un tema musical te gusta no dejas de oírlo y escucharlo a lo largo de tu vida. El tema te reconforta ,incluso te emociona más o menos según el momento. La cuestión es cuando olvidas un tema que te gustó y referido a una época y extrañamente no lo has vuelto a oír ni lo has vuelto a escuchar o referir. Hoy oyendo un Mix me ha saltado al mix no sé porqué Facundo Cabral , y su "No soy de aquí ni soy de allá ", uf menuda convulsión regresar al instante a mi 1975, pues en ese curso 1974-1975 mientras otras venían al mundo yo hacía COU y al menos en mi colegio teníamos muy presentes a los cantautores argentinos. No me han faltado lágrimas, ni una ni dos, sino muchas más ,y no es que el tema me recordase nada ni nadie, es el encapsulamiento de una canción durante 40 años.😥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella