viernes, 10 de julio de 2020

Errores libreros

Por Uniliber pedí a La Tarde libros de Madrid DIALÉCTICA DE LAS FORMAS. EL PENSAMIENTO ESTÉTICO DE LA ESCUELA DE BUDAPEST, de cinco autores húngaros: Feher,Heller,Radnoti,Tamas y Vajda.Por error me llegó el 11 de junio un tostón similar, LA ESCUELA DE FRANKFURT, de Adorno,Benjamín, Fromm, Horkheimer y Marcuse. La librería me remitió el solicitado sin tener que devolver el otro que me llegó el 25 de junio. £££££££££££ ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥ Y el 22 de junio por anunciarse como SPANISH EDITION compré por Iberlibro a THRIFTBOOKS de Aurora Illinois USA, un libro de Robert Capa. Hoy 10 de julio ha llegado, pero la edición es en Francés, aunque es de fotografías y de muy poco texto, no lo habría comprado de no ser en español, creo que lo catalogaron mal y confundieron el francés con el español. He escrito inmediatamente a Iberlibro pidiendo la edición en español, pero me temo que no existe.





Como siempre Iberlibro responde y atiende las quejas, pocas, que se puedan generar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella