miércoles, 21 de marzo de 2012

Apareció el coronel y la princesa, y otros




Y también en Buenos Aires este otro, que al menos en esa misma edición de 1944 tengo digitalizado.



Hungaridades para añadir.Ya hace tiempo comprobé que puedo felizmente esperar que mis libros queden en buenas manos, que son las de mi unigénito, el cual ha heredado la afición y la habilidad de la busca del libro. El lunes Santo 2 de abril me llamó desde el rastro de Los Encantes, y no sólo encontró una edición que no tenía de la fácil obra de adquirir y de la que tengo varias, "Mon p´tit ¡cariño mío! de GABOR VASZARY [Luis de Caralt 1957] , edición ilustrada con fotogramas de la película homónima, sino que encontró una novedad que no teníamos : "Hungría 76" anuario dirigido por Miklos Gardos de varios autores, y editado en español en Budapest.


5 comentarios:

  1. ¡Qué largo viaje...!
    Tendréis mucho que contaros, que sea un feliz encuentro.

    Besos.

    Ana-I.

    ResponderEliminar
  2. Veo complica la adquisición pues quien lo vende parece un particular , o en todo caso no parece una librería ni un anticuario.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pensé que lo habías comprado y que estaba contigo ya.

    En Argentina está también "Catalina", de Hans Habe, que he estado a punto de comprar en alguna ocasión, para regalár..lo, ya que fui su descubridora. Pero esas adquisiciones a tan larga distancia me causan desconfianza de su buen desenlace.

    Ana-I

    ResponderEliminar
  4. Al final nuestra amiga Laura ,estos meses en su patria ha intentado adquirir al Coronel, pero ya se había vendido

    ResponderEliminar

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella